Webempresa mejor hosting en español

¿Cúal es el mejor hosting para alojar tu web o blog?

 

el mejor hospedaje para tu blog

 

Se habla mucho sobre cúal es el mejor hosting para alojar tu proyecto personal, ya sea un blog personal o una web con estilo más corporativo.

A fecha de hoy (creo que si no me equivoco estamos a 18 de mayo de 2017 ) 🙂 el hosting  que me ha dado los mejores resultados y por ello ha sido mi elegido para alojar mis proyectos se llama WEBEMPRESA.

Ya se lo que diréis, otro post más sobre Webempresa que no aporta nada nuevo entre los cientos de artículos que puedes encontrar en el gran “océano ” que es internet.

La verdad  que se escribe mucho en los blogs sobre cual es el mejor hosting, con cual va ir mejor tu blog y cual tiene la mejor calidad-precio.

Yo soy una de esas personas, como otras muchas, que en un momento concreto de su vida  decidió cambiar de hosting, motivado principalmente por acabar en un hosting de los llamados “chollos” por su precio.

Es un grandísimo error contratar un hosting solamente guiándote por el precio o porque hayas visto un “banner  tentador” que anuncia uno de muy bajo coste o por lo menos esa es mi opinión, luego vete a saber que contratas uno al azar y estés todo contento y incluso se lo aconsejes a tus amiguetes 🙂

Pero en el mundo real normalmente eso no pasa, como ocurre con todas las demás cosas que compramos o las inversiones que realizaremos en toda nuestra vida, hay que mirar primero “con lupa” lo que nos ofrecen, leer bien las opiniones de la gente que ya haya contratado o comprado ese producto y al final juzgarlo nosotros mismos.

 

WEBEMPRESA PORQUE ES EL MEJOR HOSTING PARA TI?

 

Te podría poner aquí, todas las cosas positivas que en mi opinión tiene webempresa que para mi son muchas, pero voy a hacer otra cosa diferente, voy  a exponerte primero los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirte o no por este hosting y después te voy a explicar todos los problemas que me hayan podido  ir surgiendo, en el desarrollo de mis trabajos personales o las que haya hecho para terceros y como me las han solucionado desde el soporte técnico  de webempresa.

 

PUNTOS A TENER MUY EN CUENTA:

  • Los discos duros que utilizan son SSD que lo vas a notar y muchísmo si vienes de un proveedor “low cost” En todo el tiempo que llevo con ellos ni un día han estado mis webs ni blogs “caídos” o “offline” , algo que con otros si pasa, créeme.
  • Copias de seguridad tres veces al mes, es una pasada la verdad y después os hablare de mi experiencia con ellos en ese aspecto.
  • Tema de seguridad importantísimo, en estos tiempos que corren que cualquier persona puede jugar a ser “hacker” y probando sitios vulnerables quizas sorpresa!! uno de esos puede llegar  a ser el tuyo, principalmente  por alojar tus proyectos en un hosting que no implanta unas buenas directrices anti-hacking, en este caso WEBEMPRESA  se puede asegurar que cumple y por mucho.
  • Si utilizas wordpress, joomla o prestashop simplemente la diferencia es abismal, tus webs vuelan. te lo aseguro.
  • Y la parte más importante el SOPORTE TÉCNICO impresionante en serio, comprobado por mi mismo durante todo este tiempo, en español, te responden en muy poco tiempo y todo muy ameno la verdad.

 

MOMENTOS CRÍTICOS EN EL DESARROLLO DE UNA WEB O BLOG

 

Si, os hablo de esos momentos que nadie desearía que llegasen, esos en los que efectivamente metes la pata 🙂

Esta claro que hay muchas maneras de meter la “gamba” en un proyecto, especialmente si tocamos en donde no debemos tocar, ahí entra en juego lo de no tocar lo que desconoces.

Y os preguntareís que tiene que ver eso con WEBEMPRESA ?

Pues mucho, porque si has andado toqueteando donde no debías (código) y te has cargado tu blog o web ahí entra en juego un buen hosting como Webempresa.

Te voy a dar un ejemplo, yo ahora mismo tengo instalado un wordpress de prueba en un dominio:

Supongamos que he cambiado código en wordpress sin saber muy bien lo que hago y la he liado:

 

webempresa

 

webempresa

 

Para quien no lo sepa en la opción apariencia-Editor :

Podemos editar muchos aspectos de nuestro wordpress, ahi se nos visualizan todos los archivos .php  y podemos cambiar cosas como css(estilos) a nuestro pero que pasa si cambiamos cosas que no sabemos y “la liamos.”

Pues que directamente iremos a nuestra página y no se verá nada.

Momento de ” tierra trágame!!”

Es el momento de poner a prueba WEBEMPRESA.

Vamos a:

 

 

 

Vamos a nuestra área de cliente y creamos un ticket: (lo voy a hacer todo real)

Webempresa

  • Escogemos departamento y les exponemos nuestro problema, en mi caso pongo “no puedo visualizar mi blog creo que ha sido porque he tocado código antes
  • Esperamos unos minutos, primero nos avisan que ha sido recibida nuestra petición y que en breves se pondrán en contacto con nosotros.
  • Un segundo email a los diez minutos exactos, nos dicen que existe una herramienta para recuperar todo nuestro blog.
  • Uff salvados!!
  • Y nos adjuntan un vídeo  creado por ellos, donde se explica como utilizarlo.

 

 

 

Email recibido webempresa:

Webempresa

 

La funcionalidad en concreto se llama  “CPREMOTE”  y la vamos a utilizar para recuperar todo nuestro proyecto, que ahora mismo no sabemos ni lo que hemos cambiado y tampoco que debemos hacer para recuperarlo todo.

Cabe recordar que esta funcionalidad tambíen poseen otros hosting de pago, pero debemos recordar que webempresa nos hace tres copias de seguridad al mes,en este caso vamos a tener una copia muy reciente de nuestro wordpress, lo vemos:

Webempresa

 

Como podeís apreciar tengo 3 backups diferentes con diferentes opciones de recuperación:

Restore Home: Esta opción te permite recuperar su cuenta de hosting completa a la fecha que escojas.

Restore Document Root: Esta opción te permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de tu web o blog.

Restore Mail Directory: Esta opción te permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas.

Restore File/Directory: Esta opción te permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar =>la opción que yo he usado.

Restore Database: Esta opción te permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos.

Con esas dos cosas y de una manera muy fácil, podríamos recuperar todo nuestro hosting, con todos los dominios y sus respectivos archivos, la verdad que así se puede dormir tranquilo.

 

ASISTENTE VIRTUAL STEPHAN:

Para acabar os tengo que hablar del asistente virtual “Stephan“, el cual nos va a solucionar también muchos problemas que nos vayan surgiendo, para poner unos ejemplos:

  • Mi acceso a wordpress  ha sido bloqueado por insertar reiteradas veces mal los datos en el panel de admin.
  • He intentado acceder vía ftp a mis archivos pero no me acordaba del pass.
  • Tengo errores de permisos en  mis archivos.
  • Mal rendimiento de mi blog-web. (Si, todas estas cosas me han pasado a mi) 🙂

webempresa

 

 

Le damos en revisar cuenta y en unos pocos minutos el asistente Stephan nos avisará de los posibles errores que tengamos, ip bloqueado, errores de permisos, si estamos usando demasiados recursos etc…y todos esos problemas nos lo arreglará automaticamente, una autentica pasada.

Otra funcionalidad que debo destacar y ha sido implementado hace poco por Webempresa, ha sido la opción de optimizar todas las fotos de tus proyectos de una forma automatizada, es gratuita y vas a conseguir que tu blog o web cargue antes y mejore tu posicionamiento, os lo aconsejo porque va genial.

 

 

Conclusiones:   Como veis webempresa destaca muchísimo respecto a su competencia, por tener un soporte en español muy bueno, gente cercana que están ahí 24 horas, 365 días del año para ayudarte en todos esos momentos que te encuentras perdido o no sabes como solucionar algo referente a tu hosting. Apuestan muy fuerte por la seguridad y aparte de todo eso tienen como unos  mil vídeos creados por ellos mismos, para ayudarte con todas tus dudas.

Nada más espero que os haya gustado mi post.
Si deseas contratar el mejor hosting  para tu blog, web o tienda online no lo dudes,  entra desde AQUÍ   y obtendrás un descuento del 20%  en el plan que escojas, aprovecha mi cupón descuento => gracias20

 

Si quieres recibir un pdf totalmente gratuito con trucos, consejos sobre como montar una tienda en internet suscríbete a mi newsletter, te esperan regalos muy chulos,prometido. 🙂

¿Cúal es el mejor hosting para alojar tu web o blog?
5 (100%) 40 votes
The following two tabs change content below.
Me llamo Josu y soy un Informático apasionado con todo lo relacionado con Internet y la tecnología. Actualmente ayudando a emprendedores e inconformistas a crear y monetizar su presencia en internet, a través de webs o tiendas online totalmente personalizadas y optimizadas. Enamorado de Wordpress y todo lo que tenga que ver con las formas de monetizar un proyecto web.

COMENTARIOS DE ESTE ARTÍCULO:

4 comentarios
leopoldo carvajal Dice 2016-07-10

Fíjate que cuando empecé a leer el articulo inmediatamente que seria un post predecible donde hablas de tu postura como afiliado. Pero no, fíjate que haz hecho novedoso y te lo haz planteado mejor. La idea de usar el ticket en tiempo real planteando un duda real y con la respuesta del soporte, inmediata cabe destacar, le ha dado a esta entrada un sabor distinto. Te juro que si no hubiese adquirido ya mi hosting, el principal rival de webempresa , ya estaría siendo tu afiliado en este servicio. Con un post así fue que conocí a mi servidor Raiola, un post muy convincente que explica todo bien a detalle. Gracias, me haz planteado una alternativa bastante buena a la hora de querer migrar. Excelente.

Contestar
    Josu Eizagirre Dice 2016-07-11

    Buenas Leopoldo

    Gracias por tu comentario 🙂

    Conozco a mucha gente content@s con Raiola y Webempresa más de lo mismo, los dos son
    muy buenos hospedajes, con muy buen soporte y rendimiento.

    Un abrazo

    Contestar
Aran Dice 2015-09-19

¿Y si es tan bueno, por qué tu web está alojada en OVH?

Contestar
    Josu Eizagirre Dice 2015-09-20

    Buenas
    Me parece interesante lo que preguntas, yo sabía que Webempresa tiene servidores en otras empresas pero
    lo mejor era preguntarles a ellos directamente para responder a tu cuestión, esta ha sido su respuesta:

    “Tenemos servidores administrados por nosotros en diferentes empresas. Nuestros servidores están repartidos entre España, Francia, Canadá y Alemania, una de ellas OVH, por tanto no es ningún problema el que tu web esté alojada allí.

    La gestión de los mismos la hacemos nosotros, lo importante es que los servidores sean de última generación; en nuestro caso trabajamos con discos SSD de alto rendimiento para favorecer la velocidad de carga de las web que tengas alojadas (algo imprescindible para un buen posicionamiento), y que la administración en todos los sentidos sea la adecuada, tanto en configuración, como en seguridad.”

    Saludos compañero

    Contestar
COMENTAR