Sorteo mensual, Thrive Architect + Elementor pro - Josu Eizagirre-Diseño web-tutoriales-gratuitos

​Sorteo Thrive Architect + Elementor pro

Thrive Architect -Elementor pro sorteo wordpress

ESTE SORTEO TE PUEDE INTERESAR...

  • Si no tienes conocimientos de programación pero quieres crear páginas de forma profesional.
  • Estás aburrido del editor normal de WordPress, por todas las limitaciones que este tiene, normal!! 😉
  • Has visto que los mejores bloggers utilizan estas herramientas pero te parecen caras.
  • Eres diseñador Web y quieres crear diseños que realmente satisfagan a tus clientes.

Abajo te dejo un vídeo con la comparativa de los mejores constructores o Maquetadores Visuales que hoy en día existen para WordPress.

 

 

En  el vídeo se ve perfectamente que los ganadores indiscutibles son el plugin Elementor pro y Thrive Architect.

 Por ello no es casualidad que estas dos herramientas formen parte del sorteo mensual de mi blog, pudiendo de esta forma los ganadores crear fabulosos diseños sin tener conocimientos sobre código.

 

 

 

Y para que veas todo el potencial que esconden estas geniales herramientas, te recomiendo ver estos videotutoriales.

ÚLTIMOS GANADORES DEL SORTEO

  • GANADOR ​JULIO 2017:  Jesús Vila
    derrotalacrisisafiliadosjevi@gmail.com
  • GANADORES AGOSTO 2017:
    1-Esteban Sanjurjo
    esteban@tacuatec.com
    2-Verónica Carrillo
    verocvirtual@gmail.com
  • GANADORES SEPTIEMBRE 2017:
    1-Jose Priego
    jpriegoc@gmail.com
    2-Juan Carlos Gutierrez
    jcgutierrezo@gmail.com
    3-Rafael Morales
    rafaconmor@gmail.com
    4-Paco Casares
    casaresdesign@yahoo.es

Sorteo mensual, Thrive Architect + Elementor pro
5 (100%) 26 votes
The following two tabs change content below.
Me llamo Josu y soy un Informático apasionado con todo lo relacionado con Internet y la tecnología. Actualmente ayudando a emprendedores e inconformistas a crear y monetizar su presencia en internet, a través de webs o tiendas online totalmente personalizadas y optimizadas. Enamorado de Wordpress y todo lo que tenga que ver con las formas de monetizar un proyecto web.

COMENTARIOS DE ESTE ARTÍCULO:

16 comentarios
Lucia Dice 2017-10-15

Hola Josu. Primero darte las gracias por la información. Teniendo en cuenta que mis conocimientos de programación son nulos hace un año aposté por comprar el tema Divi y su constructor con el fin de armarme un blog. Estuve trabajando un tiempo con la versión anterior de Thrive Architect y me gustó mucho. Así que empecé a indagar y vi que hablaban muy bien de los elegant themes y me incliné por ellos.
Ahora veo que mi decisión no fue la adecuada. Del Elementor ni sabía que existía porque de haberlo sabido lo hubiera probado. Así que me planteo escribirles a los de elegant themes preguntándoles directamente si tienen como objetivo en un futuro solucionar el tema de los Lock-in y los shortcodes que no tengo ni idea de lo que es pero se que algo influyen si el día de mañana quiero cambiar de constructor y todo el trabajo producido se verá afectado.

Así que tengo la opción de preguntarles directamente y fiarme o no de su palabra, o bien volver a empezar con una apuesta segura que sé que si algún día quiero cambiar de constructor no me va a afectar.

Por lo poco que te he leído no pareces muy optimista que los elegant themes vayan a solucionar este tema, así que en el caso de no continuar con ellos he visto el Elementor que su versión premiun es mucho más económica que Thrive Architect. Si me echarás un cable en mi decisión te lo agradecería mucho a ver si así dentro de un año no me veo con la misma incertidumbre.

Muchas gracias por tu información nuevamente.

Saludos.

Contestar
    Josu Eizagirre Dice 2017-10-19

    Buenas Lucia,
    gracias por pasarte y dejar este comentario.

    Efectivamente el famoso tema Divi tiene ese gran problema, al cambiar de tema tu web se convierte instantáneamente en un vertedero de código repartido por todas partes.

    Para solucionarlo los de Elegant Themes sacaron al mercado el plugin Divi Builder, que sirve para poder instalar en cualquier otra plantilla para WordPress y de esta forma mantener todo el contenido original, pero claro de igual forma sigues atado a una herramienta, que por cualquier circunstancia un día decides cambiarlo y por tanto lo desinstalas, te encuentras con el mismo problema.

    Elementor pro junto con Thrive Architect, es lo bueno de estos maquetadores visuales, aunque las desinstales te seguirán manteniendo el contenido
    creado (hasta donde WordPress pueda interpretar claro está, pero están a años luz de Divi en este sentido).

    Intentaré echarte un cable por email, te parece?

    Un abrazo 😉

    Contestar
Jevi Dice 2017-10-06

Pues mira Josu, a mi que nunca en la vida he tenido la suerte que me tocase ni un bote de mahonesa, me dio una alegria muy grande recibir este regalo. Gracias, pero no solo por el sorteo, sino también por ser un referente a la hora de aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la realización y mantenimiento de alguna web. Tus tutoriales son siempre bienvenidos e inmediatamente marcados como favoritos. Es un placer leerte y un saludo grande.

Contestar
Rafa Concepción Dice 2017-10-04

Buenas noches.
Encantadísimo como siempre de poder compartir algo y mucho más si se trata del Blog de Josu. Poco mas se puede decir de un monstruo como es Josu. Sus sorteos, videos, cursos y entradas en el blog son de gran calidad para cualquier diseñador web nobel o profesional que se precie. En mi caso elegí el Thrive Architect. Le pedí consejo a Josu sobre cual de los dos premios elegir y me habló maravillas de ambos. Como yo había trabajado con el Elementor (en la versión gratuita) me decanté por el thrive. Después de unos días de pruebas no puedo estar más contento con mi elección. Es un gran constructor visual, me atrevo a decir que va un paso por delante a Elementor, aunque el diseño es muy parecido el uno del otro. No lo he usado en profundidad como para dar una opinión más profunda sobre el Thrive Architect, pero intuyo que tiene un futuro prometedor, así que os animo a comprarlo o, en su defecto, a presentaros al sorteo del mes de octubre y, como en mi caso, esperar ser uno de los afortunados ganadores.
Un saludo.

Contestar
    Josu Eizagirre Dice 2017-10-04

    Felicidades Rafa,
    me alegra saber que el premio Thrive Architect te haya servido de ayuda.

    La verdad que es un gran Maquetador Visual que seguro dará mucho que hablar en el futuro también.

    Un abrazo 😉

    Contestar
Fabian Dice 2017-10-04

Hola. Les escribo desde Colombia. Qué agradable encontrar y seguir este tipo de blogs para los que estamos iniciando en esta locura del marketing online, wordpress, buscando una independencia que se envidia a los que veo desde acá que han han tomado esa decisión en su vida. La verdad es que me alegraría poder ganarme este sorteo ya que este tipo de programas para nosotros los latinos a veces se nos dificulta poder adquirirlos por los costos (peso colombiano vs Euros). Aprovecho y agradezco a Josu por todo este material gratuito que comparte con nosotros. La verdad eres un crack, y la segunda persona que sigo en esto del blogger después de Joan Boluda. Mis felicitaciones y en hora buena como dicen ustedes.

Contestar
    Josu Eizagirre Dice 2017-10-04

    Buenas Fabian,
    muchas gracias por tomarte un tiempo en pasarte por aquí y dejar este comentario.

    Si sigues a Joan Boluda mal seguro que no te irá, siendo este un monstruo del marketing.

    Te deseo la mejor suerte del mundo 😉

    Contestar
jose Dice 2017-10-01

Hola soy jose priego uno de los afortunados del ultimo sorteo de josu, en este caso con el plugin Elementor Pro y no puedo estar más contento pues me permite maquetar mis webs y artículos de forma genial y ademas en castellano y gracias a la licencia que josu nos ofrece dispongo de todas las actualizaciones del plugin no puedo estar más agradecido a josu persona genial que hace ya muchos meses que sigo en su blog pues nos ofrece muchísima información de utilidad y herramientas de forma gratuita y esta ultima idea de los concursos realmente ha dado en el clavo te felicito josu te mando un cordial saludo y por favor sigue por este camino.

Contestar
    Josu Eizagirre Dice 2017-10-04

    Enhorabuena Jose por ser uno de los ganadores y gracias de verdad por tus palabras tan amables.

    Un abrazo

    Contestar
Esteban Sanjurjo Dice 2017-10-01

Desde que conocí este blog me ha sido de mucha utilidad y que decir de los sorteos, es realmente genial y de mucha ayuda para los favorecidos, a mi me tocó ganar las licencias de Elementor Pro y GeneratePress, estoy encantado con ello, por eso invito a todos a participar en próximos sorteos. Un saludoy gracias Josu.

Contestar
    Josu Eizagirre Dice 2017-10-04

    Buenas Esteban,
    felicidades por ser uno de los ganadores y gracias por dejar este comentario.

    Saludos

    Contestar
Paco Casares Dice 2017-10-01

He sido un de los afortunados ganadores del sorte de Josu y no puedo estar más agradecido.
Amablemente me sustituyo el premio al plantearle la necesidad de utilizar otro pluging por motivos de usabilidad con algunos de mis clientes.
Me está siendo de gran utilidad ya que me tranquiliza no temer que depender del gran número de actualizaciones que siempre he tenido que estar pendiente.
Muchas gracias, Josu.

Contestar
    Josu Eizagirre Dice 2017-10-04

    Buenas Paco, como ya te comenté en la conversación que tuvimos, para mi los mejores Maquetadores Visuales que ahora mismo existen para WordPress son el Thrive Architect y Elementor pro.

    Beaver builder está a una gran altura también, pero por contra, el Divi builder con el dichoso Lock-in que produce y no lo arreglan en ninguna actualización, (ya llevan unos cuantos años arrastrando esa lacra), no me sentiría bien sorteándolo en mi blog sabiendo que el ganador se condena a utilizarlo por siempre o si no, le llevará mucho tiempo arreglar el estropicio creado por este, ahogándose seguro en un mar de shortcodes.

    Pero tu siendo diseñador web, tienes en tu mano avisar a los clientes de ese handicap que tiene el Divi que está claro tiene su mercado al ser muy fácil realizar webs muy visuales.

    Saludos

    Contestar
Juan Carlos Gutierrez Dice 2017-09-30

Buenas tardes Josu, la verdad muy complacido por haber ganado el ultimo concurso, en mi caso el Elementor Pro, totalmente real, 100% actualizable a la ultima versión y sigue su patrón de actualización, el Elementor desde que salio al mercado la verdad literalmente me case con el, pero bueno ese es otro tema, lo que quiero dejar constancia aqui, que dicho concurso es 100% real lo que ofreces y lo cumples con lo ofrecido, te felicito por tomar esa iniciativa y sigue adelante con tus proyectos, exitos y bendiciones.

Juan Carlos.
Caracas.

Contestar
    Josu Eizagirre Dice 2017-10-04

    Enhorabuena Juan Carlos,
    sin lugar a dudas Elementor pro es uno de los mejores Maquetadores Visuales para WordPress.

    Por algo los chicos de Thrive al salir Elementor han tenido que ponerse bien las pilas, hasta en mi opinión copiando de una forma un poco descarada su interfaz grafica. 😉

    Incluso en su versión gratuita Elementor es de los mejores, añadiendo en su versión premium funcionalidades que te van a ahorrar unos cuantos plugins.

    Un abrazo y a disfrutarlo

    Contestar
COMENTAR